domingo, 6 de octubre de 2019

ACTIVIDADES RELIGIÓN

ACTIVIDAD 2

Yo pienso que la canción que me representa es la de Manuel Carrasco-  Me dijeron de pequeño 

¿QUIÉN SOY ? 

Yo me clasificó como una persona leal , que nunca
defraudó al alguien , si un amigo o persona confía 
en mi no dudaré en protegerle y ayudarle en lo que 
necesite . También soy una persona que me gusta 
ayudar a las personas en lo que puedo . Y a pesar de 
que alguien este triste o enfadado . Si esta junto a mi 
yo siempre le sacaré una sonrisa . También soy una 
Persona que es muy callada es decir yo puedo estar triste 
Y no demostrarlo hacia algunas personas . También soy
una persona que pase lo que pase siempre estoy a disposición 
de los demás.
  

Me ha resultado facil y difícil a la vez . Yo pienso que soy así , según mis actos diarios y mis pensamientos .

Yo creo que no que todos tenemos un lado que nadie lo ve y casí nadie sabe . 




1 comentario: